Horarios

Néstor Araujo está contento de su convocatoria a la Selección Mexicana

TORREÓN, México.- El defensor central de Santos Laguna, Néstor Araujo, se dijo contento por el llamado de Juan Carlos Osorio para los duelos de la Eliminatoria Mundialista Rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras con el Tricolor.

"Muy agradecido con la gente de Selección por la confianza, es un reto y voy a tratar de disfrutar otra vez, como la primera vez que fui convocado.

"Uno no sabe cuándo vuelva a estar y por eso lo voy a disfrutar al máximo. Estoy muy contento, te da ese ataque de felicidad, de saltar, de gritar; a trabajar para que nos sigan llamando y hacer las cosas muy bien, nada más ahorita enfocarnos un poquito más en Santos", explicó.

Araujo consideró que su nueva convocatoria es una inyección anímica para su siguiente compromiso con los Guerreros en el Apertura 2016, el del próximo domingo ante León en casa.

"Por supuesto que sí, me motiva a trabajar mucho. Ahorita estoy muy enfocado en el club, en Santos, yaque la situación del equipo no está para nada bien. Hay que enfocarnos en darle esa alegría a la gente de Torreón, en sumar puntos, poco a poco ir mejorando, darle la vuelta a lo mal que ha ido el equipo y el trabajo te saca a flote", finalizó.

Araujo, quien ha disputado la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016 con el Tricolor, ya había sido citado para enfrentar duelo eliminatorios, ya que el mismo Juan Carlos Osorio lo llamó para los partidos ante Canadá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!