Nayeli Rangel, Selección Mexicana

Nayeli Rangel satisfecha por la medalla de bronce en panamericanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al arribo de la selección femenil a México después de participar en los Juegos Panamericanos, donde consiguieron la medalla del tercer lugar, la futbolista Nayeli Rangel mostró su alegría por conseguir la presea de bronce en suelo canadiense.

"Contentas y satisfechas por el trabajo que se hizo en estos Panamericanos, fue algo difícil, enfrentarte y jugarte la medalla de bronce con Canadá. Creo que tiene bastante mérito, el equipo se comportó a una altura bastante buena".

 

El técnico Leonardo Cuellar ha recibido críticas por su desempeño reciente en el Tricolor que lo tienen "en la tablita"  para seguir al mando, pero la jugadora regia aclaró que son decisiones de los directivos su continuidad.

"Son decisiones externas a nosotros, respetamos a la gente que está al mando, estamos con él, se hace un buen torneo".

Por último, la mexicana celebrará en familia este logro en su vida deportiva, porque para ella, es lo más importante y además planea continuar con los triunfos para la gente mexicana que siempre la ha apoyado.

 

"Seguir trabajando porque queremos darle más triunfos a México", concluyó.

Martín Zuñiga enfocado en América.

También el goleador mexicano Martín Zuñiga, expresó que después de ganar la medalla de plata con la Selección Panamericana, se enfocará inmediatamente con su equipo América donde peleará por un puesto en el once titular bajo el mando de Ignacio Ambriz.

"En el primer partido se tuvo muchas ausencias, de selección y lesionados pero apenas empieza el torneo. En América siempre se va a pelear el campeonato, venga el técnico que venga".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!