Miguel Herrera. Foto: imago7

Miguel "Piojo" Herrera denuncia extorsión por video polémico

MÉXICO DF.- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, denunció un intento de extorsión de parte del sitio de paparazzis. El site muestra un video en que el "Piojo" aparece junto con Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, cenando en un restaurante con varias mujeres en Los Angeles, California.
 
Tiempo después de la convivencia, los dos altos jerarcas del Tricolor caminan solos hacia a su vehículo, rumbo al hotel de concentración.
 

 

 
En distintos medios de comunicación, Miguel Herrera comentó sobre el video, que finalmente fue expuesto a la luz, porque el sitio de paparazzis intentó extorsinarlo.
 
"Fuimos a cenar, con la exnovia de un amigo, y se nos acercaron a tomarse unas fotos algunas chavas. Cuando salimos del restaurante, los paparazzis nos dijeron: '¿no se te olvida alguien?' Y yo les dije: '¿con quién me viste llegar? Llegué solo y me voy solo'. Me fui al hotel donde estaban algunos periodistas, platiqué con ellos hasta que llegó mi esposa y el hijo de Héctor.
 
"Hace apenas un día, la señorita María Chávez, me habló para: 'venderme unas fotos y el video... Y la mandé a la…, pues yo no tengo cola que me pisen. Sé que los del valet parking están coludidos con estos tipos que hacen estas marranadas. Pero tengo la conciencia tranquila", expuso.
 
Herrera agregó que no piensa demandar al sitio implicado porque sería "darle bola" al mismo medio. "Me hablaron para extorsionarme: ‘oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto’. Le respondí: ‘por mí, puedes hacer lo que quieras’. No hice nada, yo ni tomo alcohol, salimos perfectamente bien y después estuve en mi hotel". 
 
Dale play y mira al "Piojo" en el momento en que grabaron el video con el cual intentaron extorsionarlo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!