Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Miguel “Piojo” Herrera, DT de Xolos. Foto: imago7

Miguel “Piojo” Herrera afirma que México irá al Mundial, pero no trascenderá

MÉXICO DF.- Lo dejó en claro. Miguel “Piojo” Herrera reconoció que el actual técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, será capaz de llevar a México a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, pero comentó que no alcanzará el quinto partido, ya que no le ve "argumentos" al actual Tricolor.
 
 
 
(Osorio) nos puede llevar, pero no creo que sea diferente, pues en un Mundial los rivales son mucho más fuertes. Sí vamos a ir al Mundial, pero no veremos algo diferente, lo digo por lo que veo. Yo no le veo argumentos a la selección en su juego, aunque hay material humano. Qué bueno que da resultados, ojalá los siga dando.
 
Piojo Herrera, el próximo director técnico del Tri (VIDEO)
 
 
 
Osorio ha hecho bien las cosas, tiene una derrota. Si nos gusta o no cómo juega la selección, eso es aparte”, expreso el actual técnico de Xolos de Tijuana.
 
 
 
El “Piojo” también recordó que salió del Tricolor no por malos resultados, sino por haber agredido físicamente a un comentarista.
 
(¿Volver como DT de la Selección?) No lo sé, la verdad, eso tendrían que definirlo los responsables de la Selección Mexicana. La verdad, yo salí por otras cosas, los errores fuera de la cancha hicieron que no siguiera en el proceso”, recalcó el también ex técnico de Monterrey, Veracruz y Atlante.
 
El "Piojo" presume un equipo muy perro (VIDEO)
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!