Horarios

Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Miguel Herrera no descartaría llegar al banquillo de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Las predicciones sobre el futuro del ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, han generado cierta expectativa que lo han colocado como el candidato a sustituir a Jürgen Klinsmann en el banquilo del combinado nacional de los Estados Unidos, donde el "Piojo" no descartaría dirigir al acérrimo rival del tricolor.

 

"Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y solo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento, pero reitero, espero tranquilo un proyecto que venga, que me sea atractivo y pueda regresar a trabajar", declaró Herrera en entrevista para Raza Deportiva.

Luego de dejar su puesto como seleccionador de México, Miguel Herrera aprovechó para invitar a los medios de comunicación a respetar el proceso de Klinsmann, acentuando que el seguirá escuchando ofertas de trabajo y agradeciendo que lo vean como un candidato potencial a tomar un puesto como entrenador nacional.

"Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Yo, si no tengo trabajo, siempre me sentaré con quien me ofrezca trabajo y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquiera proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso", agregó.

 

"Si en algún futuro no tuviera técnico, alguna selección, como ya me han llamado algunas, obvio analizaría todo el proyecto, los pros y los contra y si compartimos el proyecto de ellos y el mío, por supuesto que lo aceptaré si no tengo trabajo".

Por otro lado, conforme lo que ha sucedido dentro del seno del tricolor en los últimos meses como el proceso de Ricardo "Tuca" Ferretti o la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección Mexicana, Herrera aprovechó para dar su opinión, "así se hacen las cosas en México, 'Tuca' hizo un trabajo como siempre lo ha hecho en todos los equipos en donde ha estado, es un tipo exitoso, ganador y como siempre he dicho mientras a la Selección Mexicana le vaya bien, al futbol mexicano le ira bien".

Miguel Herrera no ha logrado concretar un acuerdo para volver a dirigir, sin embargo ha recibido llamadas de diversos equipos, por lo que está seguro de que después del plazo que le ha negado dirigir a un club mexicano estará de regreso.

"Prepararme para lo que sigue, estar atento a lo que se ha hablado, puros rumores que he recibido ofertas fuera de México y casualmente no me han dado la idea de regresar a trabajar, pero equipos mexicanos si me han llamado, pero la restricción de la regla famosa que no puedo dirigir en México hasta diciembre, pues obvio que algunos han tomado otra decisión y han llevado otros técnicos", exhibió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio realizará gira por Europa

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg jugaron fútbol en México

Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Osorio

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!