Miguel Herrera: "Ganar la Copa Oro es una obligación"

LOS ÁNGELES, California.- Después del entrenamiento de esta mañana en la ciudad de Los Ángeles, Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación, en donde dejó en claro los objetivos que tienen planteados para el Tricolor, teniendo como obligación ganar esta edición de la Copa Oro.

Tanto Miguel Layún como Héctor Herrera se perderán el partido ante Paraguay, ya que sus respectivos equipos solicitaron a la Federación Mexicana de Fútbol que los futbolistas regresen antes a prepararse de cara a sus próximos duelos. Al respecto, Herrera señaló que no afectará que se pierdan los encuentros, ya que de todas formas intentará darle rotación a la plantilla.

El “Piojo” admitió que Paraguay y Ecuador serán rivales que servirán como termómetro para conocer qué necesita trabajar el equipo mexicano de cara a la Copa América de Chile, en donde jugará contra el anfitrión, Bolivia y el mismo equipo ecuatoriano.

Al igual que Raúl Gutiérrez, Herrera Aguirre afirmó que están dando un seguimiento a los futbolistas que juegan tanto en México y Estados Unidos con doble nacionalidad.

Por último, agradeció el apoyo de todos los paisanos que han apoyado al Tricolor en Estados Unidos, desde que llegaron al aeropuerto, al hotel, durante los entrenamientos y en cada uno de los partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!