Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Miguel Herrera estaría con un pie fuera del Tri, según los medios mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El timonel Miguel Herrera sufrió las consecuencias de sus actos y su futuro al frente de la Selección Nacional fue evaluado por los dueños de los clubes que habrían votado por la destitución del puesto del “Piojo” al frente del equipo.

 

Luego de los últimos acontecimientos que colocaban a Miguel Herrera al frente de una riña con el comentarista deportivo de Televisión Azteca, Christian Martinoli, la nueva comitiva de la Federación Mexicana de Fútbol comandada por Decio de María pusó sobre la mesa y ante los propietarios de los clubes la continuidad del entrenador.

 

“El Piojo” fue citado este martes por la Federación Mexicana de fútbol, y fue sometido a votación sin que pasara más tiempo, luego de que fue manchada la imagen del puesto de Director Técnico del Tricolor y la misma Selección Nacional de acuerdo a medios informativos mexicanos.

ARTÍCULO: El "Piojo" Herrera denunciado por agredir a un comentarista

No obstante, fueron evaluadas las actitudes del entrenador tras aceptar un incentivo por parte del Partido Verde Ecologista, además de las críticas severas hacia el arbitraje durante su participación en la Copa América.

ARTÍCULO: El Explosivo carácter de Miguel Herrera lo dejaría de nuevo en evidencia

Miguel Herrera dejaría las riendas de la Selección Mexicana tras haber asumido el cargo en 2013, cuando preparó al equipo para disputar el choque ante Nueva Zelanda por el repechaje de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El “Piojo” contuvo un balance de 19 triunfos, 11 empates y 7 descalabros en 37 partidos dirigidos.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la destitución de su puesto, donde también se anunciaría a Guillermo Cantú como Director de Selecciones Nacionales en sustitución de Héctor González Iñárritu. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!