Horarios

Miguel Herrera Equihua causa baja de la Selección Mexicana

MÉXICO, D.F.- El jugador de los Tuzos del Pachuca, Miguel Herrera Equihua, causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional que disputará la Copa América Chile 2015 debido a un esguince del tobillo izquierdo grado 2.

 

A través de un comunicado, la Dirección General de Selecciones Nacionales informó que la resonancia magnética diagnosticó  un esguince de ligamento talofirular anterior grado 3; un esguince del ligamento peroneocalcaneo grado 2, así como edema óseo en la región del talo, en el tobillo izquierdo. 

El cuerpo técnico que encabeza el director técnico, Miguel Herrera,  decidió convocar al defensa central, Juan Carlos Valenzuela del Club Atlas para suplir la ausencia.

La molestia surgió tras el duelo que sostuvieron los Tuzos ante el América en el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015. El tobillo sufrió una torcedura que fue tratada posiblemente con infiltración, ya que apareció en la serie de la antesala de la gran final ante Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!