Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Hermanos dos Santos. Foto: Video aficionado

Mientras despedían al “Piojo”, los Dos Santos vacacionaban

CANCÚN, México.- En redes sociales apareció un video de un aficionado, quien captó este martes a los hermanos Dos Santos, junto con Carlos Vela y Diego Reyes, disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cancún, al mismo tiempo en que en México DF se hacía oficial el despido de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana.
 
 
El mismo día en el “Piojo” Herrera golpeó al periodista Christian Martinolli, Jonathan y Giovani dos Santos felicitaron en sus cuentas de Twitter al ex técnico nacional luego de haber sido testigos de la agresión en Philadelphia.
 
Los mensajes de la red social fueron borrados posteriormente.
 
 
En el video, Jonathan dos Santos aparece al lado de Diego Reyes y el fanático le pide que le mande saludos a la ciudad de Monterrey, ciudad donde “Gio” y “Jona” nacieron y vivieron de pequeños.
 
 
Mientras Giovani deberá reportar con el Galaxy de la MLS, Jonathan tendrá que hacer lo propio con el Villarreal de España; Diego Reyes ahora acto de presencia con su nuevo club, Real Sociedad de San Sebastián, al igual que Carlos Vela, figura del cuadro español.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!