Foto de accion durante el Partido Canada vs Mexico, Partido Correspondiente al Grupo B de la Fase de Grupos del Campeonato Sub-17 CONCACAF Honduras 2015, en la Foto: Tristan Borges, Alan Cervantes 06/03/2015/ MEXSPORT

México y Canadá empatan en tercera jornada del grupo B

TEGUCIGALPA, Honduras.- Canadá empató 1-1 con México en el tercer partido de la tercera jornada del grupo B en el Premundial Sub-17 que se disputa en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre.
 
 
La selección mexicana fue la primera en anotar por medio de Ulises Torres, al minuto 19, mientras que los canadienses empataron al 40 con gol de Tristan Borgen.
 
En el segundo tiempo los dos equipos tampoco se dieron tregua.
 
El marcador deja a los mexicanos como líder del grupo B con siete puntos, los mismos que han sumado los canadienses, a los que superan por diferencia de goles en el premundial de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) que se juega en San Pedro Sula, norte hondureño.
 
En los otros dos partidos de la jornada, Costa Rica venció por 4-1 a Haití, mientras que Panamá vapuleó a Santa Lucía por 6-2.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!