Horarios

México Sub-23 es eliminado de Toulon tras empate 3-3 con Malí

TOULON, Francia.- La Selección mexicana Sub-23 empató 3-3 con su similar de Malí, dando como resultado su eliminación del torneo Esperanzas de Toulon.

México ya perdía apenas al minuto 4 cuando perdió el balón en la media cancha e Ibrahima Tianda superó al zaguero, Jordan Silva, en el mano a mano y venció a Gibrán Lajud con un disparo pegado al poste izquierdo. La situación empeoró al 16' cuando Rosario Cota regaló el esférico en la salida y Souleymane Diarra superó al guardameta mexicano tras picar el esférico.

La nueva pesadilla arrancó desde muy pronto; goles de Tianda y Diarra antes de los 20 minutos parecían condenar a los del Potro Gutiérrez, que ilusionaron a la afición con una respuesta prometedora.

Al 28', anotó Cota y las distancias se redujeron; al 39' duplicó Carlos Fierro y al minuto se terminó la primera parte. En el descanso, con el empate a dos, todo apuntaba a una proeza.

Alfonso González marcó al 53', aunque fuera por unos minutos. Después llegó lo impensado y Niané se robaría la victoria.

Ese gran cobro de tiro libre significó el 3-3 en el minuto 62, y así se consumó un fracaso en este torneo, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!