Horarios

México es la selección más cara de Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO.- Es de todos conocido que el valor monetario de un equipo no gana partidos ni mucho menos, pero la diferencia entre algunos de los equipos de Concacaf es abismal. La selección mexicana se ubica en el primer lugar de este ranking con un valor aproximado de 160 millones de dólares (MDD) y supera por mucho a todos sus contrincantes en esta justa continental.

El conjunto que sigue al combinado mexicano es la selección de Estados Unidos, cuyos jugadores están validados en 81.3 millones de dólares, poco más de la mitad de lo que cuesta en conjunto azteca. Por lo cual las casas de apuestas dan como favorito al “Tri” para llevarse el trofeo de campeón, aunque en realidad los últimos resultados han sido mucho más favorables para las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica.

En el primer partido de la selección mexicana se enfrentarán el primer y último lugar de esta tabla de valores por selección. México y Cuba se verán las caras en la primera jornada del Grupo C de la Copa de Oro y la diferencia entre el valor de estas dos escuadras es abismal, mientras México cuesta más de 150 millones de dólares, la selección cubana no llega ni al medio millón de solares, con un valor total de 380,000 dólares. En lo que representa el duelo más disparejo en cuanto a este rubro.

Aquí les dejamos la lista de los valores de cada selección que participara en la Copa Oro 2015.

1.- México - 160 MDD

2.- Estados Unidos - 81.3 MDD

3.- Costa Rica - 45.5 MDD

4.- Jamaica - 19.2 MDD

5.- Canadá - 18.7MDD

6.- Honduras - 15.2 MDD

7.- Haití - 14 MDD

8.- Trinidad y Tobago - 11.56 MDD

9.- Panamá - 7.6 USD

10.- Guatemala - 4.9 MDD

11.- El Salvador - 3.3 MDD

12.- Cuba - 380,000 USD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!