Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

México desaprovecha y no llegará a la final del Esperanzas de Toulón

TOULON, Francia.- El partido entre los combinados de Marruecos y México definió al rival de Francia en la final. Aunque el Tricolor tuvo la ventaja, en el segundo tiempo los Leones del Atlas se llevaron el pase a la final.

Durante el primer tiempo los marroquíes dominaron las acciones de encuentro, con llegadas constantes sobre el arco de Manuel Lajud, pero fue México quien pegó primero. Después de una buena jugada colectiva, Saldívar disparó desde afuera del área, el arquero dejó el rebote y Michael Pérez llegó para reventar las redes.

A los 30 segundos del segundo tiempo, los africanos se conjuntaron con pases rápidos y precisos para que El Karti empujara el balón dentro del área chica. Minutos más tarde, el árbitro expulsó al defensor marroquí Benour, pero eso le permitió a los rojiverdes contragolpear. Una mano de Carlos Guzmán dentro del área le dio el gol de la victoria a Bencharki, lo que dejaba a México fuera de la final. Aunque el Tri intentó igualar el partido, las llegadas que generaron más peligro fueron mediante tiros libres y al final, Marruecos defendió con los dientes la victoria.

Con este resultado, México esperará el resultado entre Inglaterra y China, sabiendo que si los de los Tres Leones no ganan por tres goles de diferencia, disputarán el partido por el tercer lugar ante Estados Unidos, en lo que sería una edición más del clásico de la CONCACAF.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!