Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images
FLORIDA, Estados Unidos.- La Selección Mexicana de Fútbol será cabeza del Grupo C en la próxima Copa Oro, según anuncio la CONCACAF, con lo que el combinado mexicano jugará en Chicago, Arizona y Charlotte en la fase de grupos.
 
El "Tri" tendrá como su primer encuentro será el 9 de julio en el estadio Soldier Field de Chicago. Tres días después jugará en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona, y cerrará su participación en la primera ronda el 15 en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.
 
 
Estados Unidos, campeón defensor y líder del Grupo A, debutará el 7 de julio en Frisco, Texas. Luego jugará el 10 en Foxborough, Massachusetts, y el 13 en Kansas City, Kansas, informó la CONCACAF. Atlanta, Baltimore, East Rutherford (Nueva Jersey) y Filadelfia completan las sedes del torneo, que se disputará del 7-26 de julio.
 
Los participantes en la competición serán: Canadá, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Costa Rica, México y Estados Unidos, además de una última plaza que definirán Guyana Francesa y Honduras el 25-29 de marzo.
 
Estados Unidos ganó la Copa en 2013, y si conquista el torneo el próximo año, se clasificará de manera directa a la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia. Si otro país gana la Copa de Oro de 2015, disputaría un repechaje contra los norteamericanos por el boleto a la Confederaciones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[