Horarios

Javier Mascherano of Argentina and Javier Hernandez of Mexico during the 2010 FIFA World Cup South Africa at Soccer City Stadium on June 27, 2010 in Johannesburg, South Africa. (Getty Images)

México-Argentina, en la casa de los Dallas Cowboys

MÉXICO DF.- La selección mexicana enfrentaría a Argentina el próximo 8 de septiembre en la cancha del AT&T Stadium en Arlington, Texas, en duelo de poder a poder que sería parte de la gran agenda del Tricolor durante el 2015.
 
Miguel Herrera y Gerardo Martino, entrenadores de México y Argentina, respectivamente, aprovecharían las fecha FIFA de septiembre para llamar a todas sus estrellas y encarar este amistoso en la casa de los Dallas Cowboys.
 
El hecho de que se realice este compromiso en el AT&T Stadium es factible, pues el inmueble texano no tiene ningún evento para esa fecha y además, la campaña 2015 de la NFL iniciará dos días después, es decir, el día 10 de septiembre, de manera tentativa.
 
El Tri se medirá contra Ecuador, el 28 de marzo en el Coliseo de Los Ángeles, California, para después hacerle frente a Paraguay, el 31 de marzo, en el Estadio Arrowhead de Kansas City.
 
Por su parte, la Albiceleste jugará dos encuentros amistosos en suelo estadounidense, el primero contra El Salvador, el 27 de marzo, en el RFK Stadium de Washington, y el segundo el 31 de marzo, ante Ecuador en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
 
A mediados de año, México jugará Copa América y Copa de Oro, mientras Argentina irá a Copa América Chile 2015 con la intención de ganar el torneo de selecciones de Conmebol que no se adjudica desde 1993 cuando venció en la Final a México en Ecuador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!