Horarios

México amarra partido contra Argentina en septiembre

MÉXICO, DF.- La Federación Mexicana de Fútbol anunció un partido amistoso más del Tri en este 2015. Su rival será la Selección Argentina y el partido se disputará el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

VIDEO: Miguel "Piojo" Herrera quiere ganar la Copa América

El partido está programado en fecha FIFA, por lo que se espera que ambas naciones lleven a lo mejor de su arsenal: Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero o Ángel Di María por parte de los pamperos. Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos deberán estar para dicho enfrentamiento.

El partido servirá como preparación para ambas selecciones de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América 2016, la cual se disputará en Estados Unidos.

Han pasado cinco años desde la última vez que se enfrentaron mexicanos y argentinos; el recuerdo no es muy grato para los aztecas, ya que el equipo sudamericano se llevó la victoria en los octavos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

México se encuentra invicto en este 2015 jugando en tierras norteamericanas, con victorias por la mínima diferencia ante Ecuador y Paraguay. Antes de la Copa Oro restan dos partidos amistosos más, uno ante Costa Rica en Orlando y frente a Honduras en Houston.

Sin lugar a dudas el partido entre Argentina y México le dará la vuelta al mundo, no solo por la categoría de los jugadores que estarán, sino por la rivalidad que se vive entre ambos conjuntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!