Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mejía Barón en entrenamiento de Tigres

Mejía Barón niega que Ferretti contemple manejar al Tri

MONTERREY, México.- A pesar de los rumores que ya colocan a Ricardo "Tuca" Ferretti como el nuevo timonel de la Selección Mexicana, su asesor y amigo, Miguel Mejía Barón, indicó que no cree que el estratega felino acepte el puesto.

El ex técnico de Pumas señaló que hay más opciones de técnicos para ocupar el banquillo tricolor, pero indicó que sus favoritos sin duda son Ferretti y a Bielsa.

"El que me late es el "Tuca", me gusta también mucho Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe y Miguel Herrera no merecía el puesto, es lo que te puedo decir, ahora el que yo responda que me gustaría Ricardo, también te puedo decir que estoy convencido que no va ser él porque debe haber muchos intereses que no compaginan, es lo que me late".

Una de las razones por las que Mejía Barón indicó que Ferretti no aceptaría el timón de México es por un tema de intereses con los que se maneja todo lo relevante al Tri.

"Pienso que a nivel Selección si hay muchos más intereses y no sé si "Tuca" esté dispuesto a aceptarlo, aunque actualmente un entrenador de élite en esta época tiene que tener la capacidad para negociar”.

NOTAS RELACIONADAS:

"Tuca" Ferretti habría dado el sí a la Femexfut

México sigue sin entrenador, pero con dos fuertes candidatos

El Tri sigue sin cabeza
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!