Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Matosas no piensa en el Tri

GUADALAJARA, México.- El uruguayo Gustavo Matosas, director técnico del Atlas, fue muy respetuoso al responder sobre su posible candidatura para hacerse cargo de la selección mexicana de fútbol, al señalar que mientras exista una persona al mando, no puede dar alguna opinión.
 
Matosas se limitó a declarar que le gustaría cubrir ese sitio, pero no es lo que en este momento sea su prioridad, pues acaba de llegar al cuadro rojinegro.
 
 
"Yo creo que Miguel ha hecho un gran trabajo, seguirá en la Selección, México será Campeón y esto solo será un mal momento”, declaró.
 
El estratega dijo que antes que él, existen muchos técnicos mexicanos que podrían tomar en un momento dado el cargo de seleccionador.
 
“Hay otros entrenadores mejores para dirigir a la selección mexicana, aquí hay mejores técnicos, como 'Vuce', 'Tuca', Ambriz, Tena, hay excelentes, hay que aprender a valorar lo que hay en casa, en unos días será un feo recuerdo, porque México será campeón de la Copa Oro”.
 
El uruguayo reiteró su respeto a Miguel Herrera y a la selección nacional de mexicana.
 
"Es una asignatura que sería muy linda, hay un técnico y hay que ser respetuoso, ahora en México hay muy buenos entrenadores, como los que ya mencioné y eso hay que valorarlo y al que le toque hay que apoyarlo, pero creo que el "Piojo" tiene que seguir, hay un proyecto”.
 
En donde sí fue claro con sus declaraciones fue en la participación de México en la Copa América, a la cual rechazó de manera tajante.
 
“México no tiene que ir a la Copa América, no tiene a qué ir, si no vas con lo mejor que tienes, no vayas; es como ir a un baile sin buena ropa, no vas. Estas copas se han comido a los entrenadores", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!