Horarios

Matías Almeyda aspira a ocupar el banquillo del Tri

GUADALAJARA, México.- El estratega de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, se siente inspirado después de llevar cuatro victorias consecutivas con El Rebaño Sagrado.

El "Pelado" indicó que le gustaría en el futuro ser el estratega de la Selección Mexicana, puesto para el que ya fue buscado tras la destitución de Miguel Herrera. “En algún momento sí, me habían dicho eso”.

No sé si todos los entrenadores aspiren a eso, pero yo sí, moriría por dirigir en un Mundial, sería algo maravilloso”, insistió Almeyda sobre su anhelo de llegar al evento que observa todo el mundo, ya sea con la México o dirigiendo al combinado de su país.

Le he tomado un cariño grande a México. De hecho tengo una ventaja con respecto a muchos entrenadores; acá entrenó a puros mexicanos, entonces yo sé. Yo lo sé. Dios quiera y algún día pueda tener algún chance”.

Chivas es de los mejores del mundo, asegura Matías Almeyda

Eso sí, Almeyda no duda, si le dieran a elegir entre el Tri y Argentina optaría por manejar a su país. “Uf, me voy, tuve chance de jugar dos Mundiales y es algo único, pasa una vez en la vida, entonces no se le dice que no a una Selección”.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!