Horarios

Maribel Domínguez apoya a Leonardo Cuéllar y critica a Charlyn Corral

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil está de regreso a suelo azteca, tras no haber logrado el objetivo de obtener el boleto a Rio 2016.

La delantera Maribel Domínguez apoyó la continuidad de Leonardo Cuéllar, a pesar de la eliminación en el certamen, y además aceptó la responsabilidad por la derrota ante Costa Rica.

Antes que nada, tenemos que responsabilizarnos de lo que pasó porque como jugadoras somos las primeras que estamos ahí. Las primeras responsables somos nosotras”, comentó la delantera.

Catalogada como la mejor jugadora mexicana, Domínguez defendió a su entrenador de las críticas en las que ha estado inmerso tras la derrota ante Costa Rica en el Campeonato Preolímpico de CONCACAF.

Leo es un entrenador que ha ayudado mucho al fútbol femenil. Él le ha dado muchas cosas buenas, ha dado más de lo que puede ser negativo y por eso considero que sí puede seguir sin ningún problema. Es injusto que se critique así a Leo. A mí forma de ver, pienso que sí. Somos un equipo y nadie quiere ir a perder”, declaró Domínguez.

Sobre la no convocatoria de Charlyn Corral, fue directa sobre si la ausencia de su excompañera, que milita en el fútbol español, afectó a la selección.  “El equipo metió los goles y ahí estuvimos todas y contra Costa Rica no se dio, así es el futbol; ella en su momento renunció a la Selección, entonces para mí no es de Selección”, concluyó "Marigol".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!