Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Marcelo Bielsa, Selección México, El Tri, Selección Mexicana, Federación Mexicana de Fútbol, Argentina

Marcelo Bielsa fue contactado por la FMF

MÉXICO DF.- El club Pachuca, en voz de su vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, dio a conocer que le fue ofrecido el puesto de técnico de la selección mexicana al argentino Marcelo Bielsa, el cual dejó vacante Miguel Herrera, cesado el pasado martes.
 
El "Loco" es actual timonel del Marsella, de Francia; fue técnico de la selección de Chile de 2007 a 2011 y conoce al fútbol mexicano, ya que dirigió al Atlas en las campañas 1992-93 y 1993-94, así como al América en la temporada 1995-96.
 
 
“¿Quien no quisiera tener a Marcelo Bielsa o los mejores entrenadores del mundo? Pedimos una revisión de los últimos dos periodos en la Federación y lo que ha pasado con selección en todos los niveles. Pedimos 10 días para tratar de analizar la realidad del futbol mexicano y después elegir un entrenador”, dijo el directivo tuzo al diario La Prensa y a una radiodifusora de ESPN.
 
 
Para Fassi queda claro que el nuevo timonel del Tri no tendrá mucho por moverle al equipo mexicano, ya que es un equipo que estuvo bien trabajado por el “Piojo” Herrera.
 
“México acaba de ganar la Copa Oro. El que venga tiene una selección trabajada, no tiene que empezar de cero. El DT que venga tendrá un equipo al que sólo tendrá que cambiar uno o dos jugadores”, reconoció el directivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!