Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Manuel Lapuente se sube al barco para dirigir al “Tri”

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación en la selección nacional mexicana de fútbol sigue en completo suspenso. Jorge Sampaoli, el candidato más serio a tomar las riendas del Tri, dio a conocer que seguirá al frente del conjunto nacional de Chile, por lo cual ahora la FMF empieza a pensar seriamente en un Director Técnico interino que pueda hacer frente a los partidos amistosos de septiembre y a la final en contra de Estados Unidos para conseguir un pase a la Copa Confederaciones.

Este martes empezó a correr el rumor en varios medios de que Manuel Lapuente podría subirse al barco de los que están en la lista para dirigir a la selección mexicana. En varias entrevistas, Lapuente aseguró que nadie ha tenido contacto con él para hablar de este tema, pero que está dispuesto a asumir el reto y trabajar por lograr los objetivos inmediatos. Lapuente es muy recordado por la afición mexicana debido a sus buenos resultados con la selección mexicana. Durante el mundial de Francia 1998, Manolo llevó a México a los octavos de final y a pelear con Alemania por el pase a cuartos, pero tal vez lo más recordado es el máximo logro del conjunto mexicano con selección mayor, la Copa Confederaciones de 1999, cuando se logró salir campeón.

Finalmente que después de todos los desaires que ha sufrido la Femexfut, la opción más viable por el momento sería el contratar un estratega interino, para no tomar una decisión apresurada y que vaya a dañar el proceso de eliminatoria mundialista. La decisión final se deberá tomar en los próximos días, pues la selección Tricolor no puede seguir más tiempo sin técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!