Horarios

Luis Fernando Tena defiende de críticas al Tri de Raúl Gutiérrez

LEÓN, México.- Luis Fernando Tena, ganador de la medalla de Oro en Londres 2012, pidió no alarmarse luego de la fallida gira europea que tuvo el cuadro Sub-23 de Raúl Gutiérrez.

 

 

"No creo que tengamos que alarmarnos, lo importante es que Raúl saque conclusiones, tiene muchos jugadores y tiene que elegir a 15, lo que le va a ir ayudando para elegir mejor. Qué bueno que esas derrotas vengan ahora y Raúl saque las mejores conclusiones”, precisó el ex técnico nacional, actual estratega del León.

Para el "Flaco" Tena, Gutiérrez tendrá varias decisiones difíciles que tomar, como la convocatoria de los refuerzos y el recorte ya cerca de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

"Raúl los conoce desde hace varios años a todos. Hay tantos jugadores y sólo se pueden elegir 15, varios jugadores buenos se van a quedar fuera de la lista y eso le va a pasar a Raúl. Nosotros tuvimos que decidir entre Raúl Jiménez y Alan Pulido que andaban muy bien, Alán lamentablemente se tuvo que quedar fuera de la lista”, recordó el timonel de La Fiera.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!