Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
l arranque de la eliminatoria mundialista y la lucha por clasificar a la Copa Confederaciones figuran en la agenda del conjunto azteca. Foto: Getty Images

Los retos del Tri en lo que le resta al año

CIUDAD DE MÉXICO.- La conquista de su séptima Copa Oro parecía haber tranquilizado un poco las aguas ante la inoperancia de la Selección Mexicana de Fútbol que dirigida por Miguel Herrera no funcionó en sus duelos amistosos y en los de Copa América. Sin embargo, el propio técnico le puso más leña al fuego al agredir a un comentarista deportivo.

ARTÍCULO: Miguel Herrera denunciado por agredir a un comentarista

Ahora, con el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 tocando a la puerta surge la primera interrogante sobre si “El Piojo”, con todo y un largo contrato firmado, estará al frente de los compromisos del Tri en el último lapso del año.

La selección azteca regresará a la actividad el 4 de septiembre cuando enfrente a Trinidad y Tobago en duelo de preparación a efectuarse en el Rio Tinto Stadium de Utah.

Los memes del golpe que "El Piojo" Herrera le dio a un comentarista deportivo

Cuatro días después, el Tri medirá fuerzas ante Argentina en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Posteriormente, el 9 de octubre en Pasadena, el representativo mexicano enfrentará a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Finalmente, en noviembre México arranca su eliminatoria mundialista con Honduras como único rival confirmado y por definirse otros dos que saldrán de los duelos entre Curazao frente El Salvador y Canadá ante Belice.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!