Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los deseos de Raúl "Potro" Gutiérrez para 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas de que inicie uno de los años más importantes en su carrera como entrenador, Raúl "Potro" Gutiérrez, platicó en exclusiva para NBC acerca de lo que espera para este 2016, y lo que pedirá con cada campanada para recibir el nuevo año.

"En casa como en muchas otras tenemos la tradición de pasarla en familia, y en esta cena de fin de año comer una uva por cada campanada para recibir bien el año, aún no tengo definido en su totalidad mis doce deseos pero sin duda si hay algunos que espero se cumplan".

PAZ EN EL MUNDO
"Últimamente el mundo recibe malas noticias, se ha matado mucha gente y creo que merecemos vivir tranquilos, por eso la Paz Mundial será lo primero en mi lista, quiero un mundo mejor para todos, y desde mi trinchera siempre doy todo para lograr un cambio positivio, este 2016 no será la excepción".

CONSEGUIR EL ORO EN RÍO
"Claro que pienso en eso y lo deseo, pero en lo que más me enfoco es en el trabajo, porque en esto vale más el como haces tu trabajo que estar esperando un milagro, así que vamos con la mentalidad ganadora pero con un buen trabajo por delante".

Gutiérrez celebrará la llegada del 2016 en calidad de "local" y disfrutando del tradicional bacalao y los romeritos que son sus platillos favoritos.

SU FAMILIA ES PRIMERO
"Ante todo que mis seres queridos estén bien para mi es primordial, nunca estoy al cien por ciento tranquilo, pero eso nos pasa a todos, aún así me conformo conque se tenga salud y bienestar, tanto mis hijos mi esposa, mi familia en general".

UN TRI TRIUNFADOR
"Yo creo en los procesos pero sé que también existen las rachas, y deseo que este 2016 la racha sea ganadora, y más en el certamen para el que nos hemos preparado que son los Juegos Olímpicos, es un reto único, y lo vamos aprovechar".

El estratega del Tri Olímpico también le deseo a todos los seguidores del cuadro nacional que "Tengan una maravillosa navidad y un año 2016 lleno de salud y trabajo, y que sea bueno para todo México".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Salcedo ve al "Potro" Gutiérrez como buen candidato al Tri

Raúl “Potro” Gutiérrez desea dirigir al Tri

El "Potro" Gutiérrez, sin pretextos en el Preolímpico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!