Horarios

Leonardo Cuéllar, con maletas listas para dejar al Tri Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras no conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el estratega del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar invita a que otros se sumen al proyecto de la Selección Femenil, y con ello refresquen lo que él ha cosntruido desde hace muchos años.

“Confío en el futuro del fútbol femenil, así que espero dejarlo en buenas manos y como un proyecto sólido, la verdad siempre he tenido mi maleta lista, creo que ya rompí récord por todos los años que he estado al frente y creo es momento para involucrar a más gente”.

Cuéllar se ha reunido en los últimos días con varios directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que el estratega aseguró que luego de 17 años en su cargo no le debe nada a nadie, y que él tampoco exige nada.

Fue como si me hubieran entregado una niña de la calle sin nada y le he ayudado a crecer, a que se eduque, y ahora necesitamos un empujón fuerte para que se gradúe".

El estratega del cuadro azteca se dice dolido por no lograr el objetivo de este año, pero eso no le ha impedido tener la conciencia tranquila de lo que ha hecho en el conjunto nacional de las féminas.

Tengo entendido que se han candidateado muchas personas del medio, incluso fuera de aquí, entonces a quien le corresponda tendrá que hacer esa evaluación y escoger lo mejor para el país”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!