Horarios

Legión europea ya se concentra con el Tri en Ohio para el Hexagonal Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Comienza la concentración de la Selección Mexicana de cara a la siguiente Fecha FIFA, donde el Tri tendrá que enfrentar a su acérrimo rival, Estados Unidos, y al ya conocido Panamá, en su debut en el Hexagonal Final Rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores de la Liga MX, como Rafael Márquez, arribaron la noche de este domingo a uno de los hoteles del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde partirán el lunes por la mañana para la ciudad de Columbus.

JÜRGEN DAMM SE UNE A LA CONCENTRACIÓN DE MÉXICO

¿PODRÁ MÉXICO ACABAR CON LA MALDICIÓN? VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

En cuanto a los mexicanos que militan en el balompié europeo, estos han ido llegando directamente a Ohio; el primero en hacerlo fue Marco Fabián, volante del Eintracht Frankfurt de Alemania, después los jugadores del PSV Eindhoven de Holanda, Héctor Moreno y Andrés Guardado, y más tarde Guillermo Ochoa, guardameta del Granada de España.

 

Se tenía previsto que el delantero del LA Galaxy, Giovani dos Santos, llegara al filo de la medianoche a Ohio, pero el hecho de que su partido de playoffs se alargara, ocasionó que perdiera el vuelo.

El cuerpo técnico del Tri, encabezado por Juan Carlos Osorio, espera que para la tarde del lunes tengan equipo completo para poder tener su primer entrenamiento esa misma noche en las instalaciones del PASA Fields.

ESTA ES LA CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS PARA EL PARTIDO ANTE MÉXICO

México jugará contra Estados Unidos el próximo viernes 11 de noviembre en el Estadio Mapfre.

EL "PIOJO" HERRERA CRITICÓ A JUAN CARLOS OSORIO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!