Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Layún levanta la mano para los Juegos Olímpicos y Copa América

LISBOA, Portugal.- En la nueva gestión de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, ha provocado un interés especial en el jugador del Porto, Miguel Layún, para entregar su mejor desempeño en el conjunto nacioanl.

No quiero pensar que sólo puedo llegar y hacer esto en Selección, espero que esa sintonía que encuentro en Porto con los compañeros, la encuentre con Selección y podamos tener esa complicidad dentro del terreno de juego para sacar la mejor versión de cada uno de nosotros y una mejor versión mía”.

En la actualidad, Layún es uno de los jugadores más rentables en Europa en el Porto, situación que lo ha hecho sentir con más confianza que nunca y por ello asegura que es una buena oportunidad para seguir mostrándose y así conseguir mejores oportunidades.

Atravieso el mejor momento de mi carrera, ha sido un torneo especial en muchos sentidos, el poder colaborar tanto con el equipo, el poder tener la participación que siempre esperé en el futbol europeo, me ha dado la confianza para poder llevar las cosas a cabo como siempre he querido”.

Ante esto, Layún reiteró que busca un lugar en la Selección Olímpica que asistirá a Río 2016, así como en la Copa América Centenario, aunque le ilusiona más poder formar parte de la plantilla que viajará a Río de Janeiro en agosto.

La Copa América no hay que dejarla de lado por su importancia, qué bonito sería poder jugar los dos torneos y cumplir con Selección de la mejor manera, pero el hecho de jugar unas Olimpiadas es un deseo que tengo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!