Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Laudrup, el plan C de la Femexfut para el banquillo del Tri

COPENHAGUE, Dinamarca.- El entrenador danés Michael Laudrup, recién desligado de dirigir al Lekhwiya SC de Qatar, ha sido revelado como otro potencial candidato para tomar la Selección Mexicana.

Según un reporte emitido por ESPN FC, el ex entrenador de Swansea City en la Premier League, y Mallorca y Getafe en España es un candidato más para tomar el banquillo del Tri tras la salida de Miguel Herrera en julio.

Laudrup, de 51 años de edad, es mejor conocido por su carrera como jugador, donde defendió entre otros clubes, a Real Madrid y Barcelona.

Fue clave en la Selección de Dinamarca que conquistó la Copa Confederaciones de 1995, luego de ausentarse de la famosísima EURO 1992 donde su selección ganó pese a llegar al torneo en calidad de invitado.

Como técnico, Michael Laudrup ostenta siete campeonatos ganados entre la liga danesa, una Copa de Liga con el Swansea City en Inglaterra, y un par de títulos en la liga de Qatar.

Producto de su experiencia jugando y dirigiendo en España, Laudrup habla español y ha sido identificado normalmente un estilo de juego en 4-2-3-1, favoreciendo la velocidad de extremos para servir a un delantero centro, con dos medios de contención sirviendo de pivotes en la transición a la defensiva.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

NYCFC derrotó al DC United con tres goles en la segunda mitad

Leyendas de México y Colombia chocarán en New York

FOTOS: Técnicos que han cambiado balones por los guantes

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!