Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Marcelo Bielsa. Foto: EFE

Lanzarán segundo ataque para contratar a Marcelo Bielsa

MÉXICO DF.- La Federación Mexicana de Fútbol lanzaría un segundo ataque para contratar a Marcelo Bielsa, quien renunció como técnico del Marsella de Francia, para volver a Argentina a descansar en su finca de Santa Fe.
 
 
Según información de César Luis Merlo, de la cadena TyC de Argentina, la cual fue retomada por distintos medios de comunicación en México, Guillermo Cantú, futuro presidente de la comisión de selecciones nacionales de la Femefut, se reuniría este fin de semana con el “Loco” para intentar convencerlo de tomar las riendas del Tricolor.
 
 
Según información de ESPN, Bielsa ya habría tenido un primer contacto con Andrés Fassi, del Grupo Pachuca, el 28 de julio, día en que fue despedido Miguel “Piojo” Herrera tras haber golpeado a un comentarista deportivo en Philadelphia.
 
 
Además, trascendió que el “Loco”, ex DT de América y Atlas, jamás le cerró la puerta al Tri y que se mantiene viva la posibilidad, por lo cual Cantú lanzaría el contraataque para conseguir la firma de Bielsa sobre el contrato que vincule al argentino, en el camino azteca rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
 
Cabe señalar que ni “Tuca” Ferretti ni Ricardo La Volpe ni Víctor Manuel Vucetich desean tomar las riendas del cuadro Tricolor, ya que solamente les han ofrecido disputar el juego contra Estados Unidos que en octubre otorga el boleto a la siguiente Copa Confederaciones, en Rusia, por lo cual, el tiempo se le agota al emisario mexicano en Argentina, quien de paso también sondeó en primera instancia a Jorge Sampaoli, quien reiteró su compromiso con Chile, campeón de la Copa América 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!