Eduardo Herrera, de México. Foto: Mexsport

“Lalo” Herrera: “Yo quiero jugar las 2 Copas, Oro y América”

MÉXICO DF.- Eduardo Herrera dejó en claro que quiere jugar los dos torneos en que la selección mexicana participará durante el verano, Copa Oro y Copa América. El ariete azteca sabe que el desgaste sería mucho, pero no le importa, pues tiene claro sus objetivos frente a las redes rivales. 
 
 
"Yo quiero estar en las dos, Copa Oro y América. Será decisión de Miguel (Herrera) lo que haga y a dónde me llame, pero para mí es un sueño. Si se puede en las dos sería mejor, la posibilidad de estar con mi país es un sueño lindo”, comentó el goleador de Pumas.
 
 
El delantero de la UNAM marcó su primer gol con el Tri frente a Paraguay, en amistoso celebrado en Kansas City, el pasado 31 de marzo, y sabe que si desea escribir su propia historia con México tendrá que buscar minutos en el campo de juego.
 
 
Mientras la Copa América se disputará del el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, la Copa Oro se jugará del 7 al 26 de julio de 2015; es decir, los torneos no se empalman y será decisión del “Piojo” Herrera si desea que algún jugador puede participar en ambos torneos.
 
 
Eduardo Herrera marcó dos goles el pasado viernes en el empate 3-3 entre Veracruz y Pumas, luego de ir cayendo por 2-1, en juego lleno de goles y emociones.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!