Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Selección Mexicana jugará amistoso ante Colombia o Senegal en febrero

MÉXICO DF.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, informó que el cuadro Tricolor sostendrá un partido amistoso previo a la reanudación de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Canadá, en el próximo mes de marzo y el posible rival saldrá de entre los representativos de Colombia o Senegal.
 
Las reacciones del cuadro mexicano tras el triunfo
 
 
Osorio dejó en claro que para ese choque amistoso, que se desarrollaría en febrero, contará con únicamente jugadores de la Liga MX, y seguramente la intención será conocer más a los futbolistas del medio local, ya que no se disputará fecha FIFA. 
 
El golazo de "Tecatito" Corona
 

 
Tenemos previsto un juego amistoso con jugadores locales. Posibles rivales, Senegal o Colombia”, dio a conocer el entrenador del elenco azteca.
 
El magistral tanto de Jurgen Damm
 
 
México visitará a Canadá, el 25 de marzo y cuatro días más tarde, el día 29, el equipo de la hoja de maple devolverá la visita al cuadro Tricolor, en actividad del Grupo A, donde también están ubicados El Salvador y Honduras, conjuntos a los cuales el equipo de Juan Carlos Osorio batió por 3-0 y 2-0, respectivamente, en el inicio del camino rumbo a Rusia 2018.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!