Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Selección Mexicana enfrenta a jugadores de ligas desconocidas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dos primeros rivales de la Selección Mexicana de Fútbol en las eliminatorias mundialistas, Honduras y El Salvador, presentan una situación muy particular, pues algunos de sus jugadores militan o militaron en la Liga MX, sin embargo, otros vienen de latitudes muy distintas.
 
Seleccionados salvadoreños y hondureños, participan en el Ascenso MX, en la Sub-20 y en la Liga MX, pero otros lo hacen en la Liga de Islandia o en la iraní.
 
Por El Salvador, Pablo Punyed milita en el fútbol de Islandia, donde juega para el Íþróttabandalag Vestmannaeyja; mientras que Nelson Bonilla, lo hace para el Zira de Azerbaiyán, además de Christian Ramírez, del Orange County Blues de la United Soccer League y Dustin Corea, del Edmonton FC, de la North American Soccer League.
 
En lo que respecta al representativo catracho, el atacante Mario Martínez, juega para el ENPPI de la Liga Egipcia, al tiempo que el mediocampista Jerry Bengtson lo hace para el Persépolis de Irán.
 
En lo que respecta a los “viejos conocidos”, se encuentran los salvadoreños, Dennis Pineda juega para los Tigres UANL Sub-20 y Jaime Alas, quien participó en la Liga de Ascenso con Ballenas de Galeana.
 
Por Honduras, Rubilio Castillo y Hohonny Leverón militan con los Correcaminos, mientras que Bryan Beckeles lo hace con los Rayos de Necaxa.
 
La selección de Juan Carlos Osorio inicia su participación en las eliminatorias el próximo viernes 13 de noviembre frente a El Salvador en el estadio Azteca y el martes 17 visita a Honduras.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!