Horarios

La Selección Mexicana continuará con partidos “moleros”

CIUDAD DE MÉXICO.- La humillación que sufrió la selección mexicana de fútbol en la pasada Copa América Centenario, no sirvió de nada, luego que continuará enfrentando a equipos de muy bajo nivel o como los bautizó Ricardo Ferretti, "partidos moleros".
 
El Tri se enfrentará a Guatemala y Nueva Zelanda, en partidos de preparación de cara a las eliminatorias para la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
 
 
 
Luego de la goleada que le propinara Chile al equipo mexicano en la Copa América Centenario, se podría pensar que este tipo de encuentros quedarían en el olvido, sin embargo, los directivos vuelven a sorprender con la falta de cambios sustanciales.
 
El equipo guatemalteco se ubica en el lugar 85 del ranking FIFA, al tiempo que Nueva Zelanda se encuentra en el 93, conjuntos que poca resistencia ofrecen y que el nivel de aprendizaje será nulo para la selección mexicana.
 
 
Y como ya es una costumbre, dichos encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos, donde el conjunto azteca juega como equipo local, por lo que continuará en su zona de confort.
 
El cuadro de Juan Carlos Osorio, aprovechará la fecha FIFA del próximo 8 y 11 de octubre, mientras que la posible sede sería la ciudad de Nashville, Tennessee.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!