Horarios

Miguel Herrera. Mexsport

La lista de Copa Oro prácticamente definida

MÉXICO DF.- Miguel Herrera sabe que con la lista de 23 jugadores que fueron convocados para comenzar los entrenamientos rumbo a Copa América, el margen de maniobra para dar a conocer la lista de los aztecas que jugarán en Copa Oro está prácticamente definida.
 
Con llamado para entrenar en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol a jugadores que están siendo eliminados de la Liguilla, el “Piojo” poco a poco ha llenado su lista para Copa América.
 
 
Es un hecho que por petición expresa de CONCACAF, México deberá llevar a sus máximas figuras europeas para buscar el boleto a la próxima Copa Confederaciones que se realizará en Rusia 2017, mientras que en Copa América participarán elementos de la Liga MX, quizás con algún refuerzo europeo como Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, o Jesús “Tecatito” Corona, del Twente de Holanda.
 
 
Estos serían los hombres que posiblemente el “Piojo” llamaría para Copa Oro: 
 
Arqueros: Guillermo Ochoa (Málaga), Jonathan Orozco (Monterrey) y Moisés Muñoz (América). 
 
Zagueros: Miguel Layún (Watford), Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (Porto), Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul) y Paul Aguilar (América).
 
Medios: Héctor Herrera (OPorto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Jonathan Dos Santos (Villarreal), y José Juan Vázquez (León).
 
Atacantes: Carlos Vela (Real Sociedad), Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Hernández (Real Madrid) y Oribe Peralta (América).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!