Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La Femexfut no tiene aún en el radar a Vucetich

QUERÉTARO, México.- A pesar de que las opiniones de gente perteneciente al Fútbol Mexicano señalan al entrenador Víctor Manuel Vucetich, como el timonel idóneo para dirigir la Selección Mexicana, hasta el momento el estratega no ha tenido ninguna propuesta.

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro indicó que la Federación Mexicana de Fútbol no ha tenido acercamientos con él para hacerse cargo de la Selección Mayor, y por ello sigue trabajando normal con el cuadro queretano.

"Es natural por los logros de Víctor Vucetich y porque sus equipos juegan buen fútbol. Tenemos comunicación diaria. A nosotros no se nos ha comunicado nada de parte de la Federación y Víctor Vucetich trabaja tranquilo con nosotros", finalizó.

Así lo afirmó el Presidente Deportivo del club, Joaquín Beltrán, quien reconoció que pudieran fijarse en Vuce gracias a sus logros, pero por ahora el entrenador sólo se enfoca en Gallos Blancos.

Cabe recordar que esta sería la segunda oportunidad de Vucetich en el timón del Tri, ya que tras la salida de José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena, el ex ténico de Monterrey tuvo la oportunidad de dirigir dos partidos, los cuáles no alcanzaron para evitar el repechaje rumbo a Brasil 2014.
 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Matosas y Vucetich, en la mira para sustituir al “Piojo”

Miguel Herrera está impedido para dirigir en el Apertura 2015

FOTOS: Técnicos que han cambiado balones por los guantes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!