Horarios

La anécdota de Jürgen Damm

MÉXICO, DF.- El sábado en el encuentro que mantuvieron las selecciones de México y Ecuador, Jürgen Damm vivió el sueño de cualquier futbolista mexicano, debutó con la playera verde de la selección mexicana en un partido oficial. Curiosamente, el de Tuxpan, Veracruz, lo hizo con una playera prestada.

Los nervios de su debut hicieron presa del extremo derecho de Pachuca, quien se paró a calentar bastantes minutos antes de su entrada al campo, al minuto 80, el “Piojo” lo llama para hacerle saber que va entrar al campo, entonces Damm se prepara para ingresar, pero se percata de que su playera, la número 25, fue olvidada en el vestido.

Por la premura de la situación, Jonathan Dos Santos, quien portaba el dorsal número 8, le prestó la camiseta al segundo jugador más rápido del mundo, quien hizo su debut en la selección mexicana con una playera que no era suya.

La voz del estadio anunció a Jonathan Dos Santos para entrar a la cancha en lugar de Héctor Herrera, pero el que está parado en la línea lateral no es otro que Jürgen. El debutante lo hizo muy bien en los pocos minutos que tuvo y al final se llevó a su casa dos playeras para recordar este importante día en su carrera, la playera 8 del más joven de los Dos Santos con la cual jugó y la 25, sin una sola gota de sudor, para recordar esta experiencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!