La afición azteca castiga a la Selección Mexicana de Fútbol

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición del Tri aún no olvida la humillación 7-0 que sufrió la Selección Mexicana en la pasada Copa América, prueba de ello las bajas ventas en el boletaje para el duelo Eliminatorio de CONCACAF ante Honduras.

Este encuentro que se disputará en el Estadio Azteca, no ha recaudado lo esperado a pesar de que los precios han bajado, y se han hecho promociones del 2×1.

El Salvador vs. México, en vivo y en exclusiva este vienes 2 de Septiembre a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TelemundoDeportes.com

PC: https://bit.ly/2crqhqQ Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Y la promoción no es la única, pues las marcas patrocinadoras de la Selección Mexicana también se han encargado de regalar boletos, aunque algunos casos no han funcionado como se esperaba.

Aunque en las redes sociales la afición ha manifestado su descontento tras los malos resultados de la Selección Mexicana, también se especula por la posible falta de interés ante el juego contra Honduras, pues realmente el Tricolor ya está clasificado y no se estaría jugando nada en el último partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!