Horarios

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana ceden la presión a Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras.- La Selección Mexicana realizó el reconocimiento de cancha en el Estadio Metropolitano de cara a su segundo compromiso de la eliminatoria, territorio hostil donde se niega una victoria tricolor en 22 años, sin embargo la racha negativa no genera presión en el seno del combinado nacional al enfrentar a un conjunto de Honduras que encara el choque con una derrota previa ante Canadá.

No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1HTotL1 Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

"En el papel podemos hacer un partido muy inteligente porque ellos van a estar presionados por ganar", mencionó en rueda de prensa Andrés Guardado.

 

"Hay que pensar que en la actualidad vienen de perder y van a arriesgar un poco, así que va a ser un partido bonito", agregó el capitán de México quien dejó la historia a un lado.

Bajo la misma sintonía, el timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se unió a los comentarios evasivos  de la historia del Tricolor en San Pedro Sula, "Como lo dijo Andrés, las estadísticas están ahí y se pueden cambiar. Es excelente estar acá y una oportunidad inmensa", exhibió.

 

"Vamos a tratar de jugar ofensivo, nuestro juego de posesión y posición", añadió Osorio, quien buscará romper con una "maldición" en territorio catracho y conseguir su segunda victoria en la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Honduras y México se batirán en explosivo duelo

FOTOS: 10 datos del Honduras vs México

FOTOS: Los máximos goleadores de México y Honduras

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!