Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio y Carlos Reinoso se reúnen en privado

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, aprovechó la estancia de los Tiburones Rojos del Veracruz en la ciudad de México para reunirse con el estratega jarocho Carlos Reinoso, quien había lanzado críticas en contra del colombiano.
 
A través de la cuenta oficial de Twitter del Club Veracruz trascendió una imagen de ambos técnicos runidos en un restaurante de la capital mexicana, para intercambiar puntos de vista.
 
 
Previo a los compromisos de la selección mexicana frente a El Salvador y Honduras, en el arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, Reinoso se lanzó con todo contra Osorio y entre otras cosas, le recriminó el no haber convocado a Giovani Dos Santos, por su decisión de cambiar de posición a Miguel Layún y por llamar a Carlos Vela, quien alguna vez ya había rechazado al Triciolor.
 
 
El Club Veracruz compartió una imagen en donde se observa a ambos técnicos en la mesa de un restaurante. Los Tiburones se encontraban en la ciudad de México, para su compromiso por el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015 frente a Pumas, con quien cayeron por la mínima diferencia este domingo, resultado que los dejó fuera de la liguilla.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!