Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

OPORTO, Portugal.- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, hizo una escala en la ciudad de Oporto para encontrarse con los futbolistas que militan en el conjunto de la segunda ciudad más importante de Portugal.

En compañía de Santiago Baños, directo deportivo de selecciones nacionales, sostuvieron una platica durante una cena para dejar claros los objetivos y alcances del combinado nacional en el nuevo proyecto comandado por el timonel cafetalero.

 

Miguel Layún hizo pública la visita del entrenador del tricolor, luego de publicar una fotografía donde aprecen los tres jugadores del Oporto y los directivos del combinado nacional, “¡Excelente comida y mejor plática!”, describió Miguel en su cuenta oficial de Twitter.

Juan Carlos Osorio seguirá su ruta por el viejo continente, cuando visite Verona y Eindhoven, para contactarse con Rafael Márquez, Andrés Guardado y Héctor Moreno. Cabe señalar que el nuevo técnico del "Tri" ya se reunió con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Diego Reyes y Jonathan dos Santos.

Se espera que en los próximos días se defina la lista de convocados para la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde México enfrentará a El Salvador y Honduras, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ochoa asegura que Osorio lo quiere para Rusia 2018

"Pikolín" considera que Osorio debería fijarse en Pumas

Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Osorio

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!