Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juan Carlos Osorio sigue de cerca la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, acudió al Estadio Olímpico Universitario y al Nemesio Diez, para presenciar los duelos de vuelta de los cuartos de final de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Después de las victorias de la Selección Mexicana frente a El Salvador y Honduras como parte del calendario de eliminatorias de la FIFA rumbo a Rusia 2018, Osorio viajó a Sao Paulo para pasar unas semanas con su familia, pero hace unos días volvió a México para continuar con la labor de conocer más a fondo el fútbol mexicano y a sus seleccionados.

A pesar de que el próximo duelo del Tri es hasta dentro de cuatro meses, el DT se tomó un tiempo para observar en el estadio el juego de vuelta entre Pumas y Veracruz al mediodía en Ciudad Universitaria y por la tarde se trasladó a Toluca, donde estuvo pendiente del partido entre los Diablos Rojos y el Puebla.

En el primer encuentro tuvieron minutos de juego Alejandro Castro y Luis Fuentes, de Pumas, quienes estuvieron convocados en los dos primeros cotejos de eliminatorias del Tri; en el segundo hicieron lo propio Alfredo Talavera y Carlos Esquivel, de Toluca.

Foto: Twitter

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!