Juan Carlos Osorio realizará gira por Europa
CIUDAD DE MÉXICO.- El Director Técnico, Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo de la Selección Nacional de México, Santiago Baños, viajaron esta noche a Europa, para realizar una visita a los jugadores mexicanos que participan en las distintas ligas del viejo continente.
#LigaMX Ambriz descarta molestia de jugadores en @CF_America por suplencia https://t.co/R7bnCMUH1i pic.twitter.com/AZzTKTzTjm
— NBC Deportes (@NBCDeportes) octubre 19, 2015
Esto, con el objetivo de observar su desempeño, además de entablar un vínculo de comunicación entre los jugadores y el Cuerpo Técnico que recientemente se hizo cargo del equipo mexicano, y fortalecer el mismo con la Dirección de Selecciones Nacionales.
. @MiguelHerreraDT suena como posible DT de @XolosOficial . Los detalles. https://t.co/HDxp711kiP pic.twitter.com/rpTzE3NKuK
— NBC Deportes (@NBCDeportes) octubre 18, 2015
Las ciudades a las que acudirá el estratega nacional en el viejo continente son: Leverkusen en Alemania; Málaga, San Sebastián, y Villarreal en España; Porto en Portugal; Ámsterdam en Holanda y Verona en Italia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de México
Osorio comienza visorias en el Veracruz-Santos
Erick Gutierrez se encuentra agradecido con Osorio por tomarlo en cuenta