Horarios

Juan Carlos Osorio presenta un Tri renovado

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de los jugadores que han sido convocados por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, para integrar a la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Senegal, el próximo 10 de febrero en Miami, Florida. 
 

 
Los 22 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico iniciarán concentración el domingo 7 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y el lunes 8 realizarán el viaje a la unión americana. 
 
 
Porteros: Alejandro Palacios (Pumas) y Jesús Corona (Cruz Azul).
 
Defensas: Gerardo Flores (Toluca), Gerardo Rodríguez (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Néstor Araujo (Santos), Rodolfo Pizarro (Pachuca), José Rivas (Tigres), Israel Jiménez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Salcedo (Chivas).
 
Medios: Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León), Javier Aquino (Tigres), Jürgen Damm (Tigres), Cándido Ramírez (Monterrey), Erick Gutiérrez (Pachuca).
 
Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas), Hirving Lozano (Pachuca) y Henry Martin (Tijuana).
 
 

 

Las sorpresas fueron: Néstor Araujo, Cándido Ramírez y Henry Martin, además de los regresos de Jesús Zavala, Jesús Molina y Yasser Corona, pero la mayor fue la confirmación de la incorporación de Alejandro “Pikolín” Palacios en la portería. Cabe mencionar que es un combinado con el que se busca probar jugadores, ya que al no ser fecha FIFA, no vendrán los jugadores del fútbol de Europa; aunado a eso, Chivas tampoco prestó a sus integrantes (salvo Salcedo).
 
El partido se disputará en Miami el próximo miércoles y servirá al Tri de preparación de cara a los partidos oficiales de la eliminatoria mundialista que se reanuda en marzo, donde ahora sí, Osorio podrá disponer de los jugadores que desee.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!