Horarios

Juan Carlos Osorio pide a los equipos que den continuidad a Seleccionados

NASHVILLE, Tennessee.- Tras la victoria de la Selección Mexicana de Fútbol 2-1 ante Nueva Zelanda, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, habló sobre lo que rescata de los jugadores que debutaron en su gestión y hace una petición a los equipos en los que militan los convocados.

 

"El entendimiento del equipo fue muy bueno, cada quien hizo una aceptable actuación. Me parece que cada uno de los jugadores nos dejó algo positivo ahora solo debemos esperar que cada uno de ellos se mantengan con buena salud y tengan continuidad en cada uno de sus equipos".

Acerca de porque le dio el gafete de capitán al jugador del LA Galaxy, Giovani dos Santos, indicó que es un reconocimiento ha todo lo que ha logrado.

"Giovani se ganó el derecho de ser capitán, está para liderear al equipo, y fue algo muy positivo para el equipo y de igual manera espero que esto sea in incentivo para que él se consolide como el jugador que todos esperamos, ya que cuenta con gran talento".

Y sobre su análisis del duelo ante los europeos: "Cada partido trae sus interrogantes, Nueva Zelanda tuvo pocas opciones a diferencia de México, de pronto con un gol más nos hubiéramos ido más tranquilos".

Osorio da vuelta a la página y asegura que ya piensa en el partido ante los panameños: "Cada juego es distinto, Panamá es totalmente diferente, entonces vamos a tratar de presentar el mejor equipo posible, ellos también tienen sus propias virtudes".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!