Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio no tiene preferencia de rivales en la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de partir rumbo a Nueva York para presenciar el sorteo de la Copa América Centenario, el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, dejó entrever que realmente no le da importancia a los rivales que tendrá que enfrentar la Selección Mexicana en la próxima justa continental.

No tengo ninguna preferencia. El fútbol tiene eso, encontrarnos con Colombia es una posibilidad, se se da será una gran oportunidad de competir con una de las mejores selecciones de Sudamérica”, señaló Osorio, quien enfrentará al conjunto de su tierra natal en este torneo.

El estratega del Tri también habló sobre el momento que atraviesa el seleccionado nacional, Jonathan Dos Santos, quien sufriera esta semana una lesión, que al parecer lo incapacitaría para jugar con el equipo azteca.

“Nuestra mayor responsabilidad es siempre tener un contacto saludable y de primera mano con los jugadores. Hace unos minutos hable con Jonathan, le expresé lo que el Cuerpo Técnico piensa de él, así como lo hice la semana pasada con Andrés Guardado, que son gajes del oficio y que espero se recuperen pronto. Ojalá que podamos contar con ellos”.

El sorteo se llevará a cabo el día de mañana en el teatro Hammersetein Ballroom de la ciudad de Nueva York a partir de las 19:30 tiempo de México será cabeza de serie del Grupo C y comenzará su participación el 5 de junio en Phoenix.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!