Horarios

Juan Carlos Osorio no convocó a Alan Pulido por conflicto con Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de dar a conocer la lista preliminar de cara a la próxima Copa América Centenario, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ofreció una rueda de prensa donde exhibió las principales razones de no integrar a Alan Pulido dentro de la convocatoria.

 

“Por condiciones consideramos que puede y está por las posibilidades de disputar un puesto con Hernández, Jiménez o Herrera, pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado y preferimos entonces esperar, y ojalá que por el bien de Alan y el fútbol mexicano se solucione pronto", ha comentado el estratega colombiano.

 

Alan Pulido suma siete tantos en la temporada con el Olympiacos, equipo con el cual se consagró campeón de la liga doméstica y el próximo 7 de mayo enfrentará al AEK Atenas en la final de Copa en territorio helénico. A pesar de que el delantero mexicano milita en el fútbol griego, los Tigres UANL han peleado la propiedad del contrato y están a la espera de una resolución de la situación que desencadenó su llegada al Levadiakos sin el consentimiento del equipo mexicano.

Por otro lado, Juan Carlos Osorio fue muy claro al referirse de la oportunidad que tienen los jugadores dentro del Tricolor, aclarando que todos pueden aportar y tendrán las puertas abiertas, “Cada situación es diferente, la de Raúl Jiménez por ejemplo, no ha participado mucho, últimamente ha tenido buena participación con su club, ha metido goles en Champions contra el Bayern, en su liga, etcétera. Sabemos que él es muy importante para la selección mayor, pero puede ser muy importante para la Selección Olímpica”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!