Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio molesto con las mentiras en el Tri

VANCOUVER, Canadá.- El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, declaró que lo más incómodo para él como estratega son las mentiras y buscar cubrirlas.
 
“Yo diría que lo más difícil es la mentira, cuando suceden incidentes, situaciones en las que somos conscientes que se ha dado por otras circunstancias y al final por tener un clima propicio para el buen desempeño de nuestros jugadores, tenemos que aceptarlas y casi hacernos responsables de esas situaciones sin en realidad tener mucho que ver nosotros”, declaró el colombiano.
 
 
Osorio, se refirió a la exclusión de Oribe Peralta para los partidos eliminatorios frente a Canadá, tras señalar que tarde o temprano todo sale a la luz pública.
 
“Es difícil, pero sobre el tiempo van saliendo todas las cosas y seguramente que se entenderán muchas de ellas”, añadió Osorio durante una entrevista a Fox Sports.
 
El seleccionador mexicano, reconoció que, pese a que la mayoría de futbolistas mexicanos son profesionales, existen otros tantos que no poseen el mismo profesionalismo.
 
 
“Entendiendo que en cualquier país del mundo uno va a encontrar buenos profesionales, medianamente profesionales y algunos que no son tan buenos. En términos generales se puede mejorar”, finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!