Juan Carlos Osorio llega a un acuerdo con selección mexicana

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La Federación Mexicana de Fútbol informa que tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el viernes por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa Mundial de Rusia.
 
El acuerdo será revisado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente. 
 
La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre.
 
Osorio llegó a la ciudad de Los Angeles el viernes por la mañana y se espera que observe desde la tribuna a su nuevo equipo, el cual se disputará este sábado por la noche el boleto a la Copa Confederaciones 2017.
 
El estratega cafetero estaría ligado con el representativo mexicano hasta el término de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en donde se espera que el Tri tome parte luego de ganar su boleto en las eliminatorias de CONCACAF.
 
Se espera que en las próximas horas, los federativos oficialicen el fichaje de Osorio, quien sustituirá el lugar que ahora mismo ocupa Ricardo Ferretti de manera interina y quien dirigirá el encuentro ante los Estados Unidos.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!