Horarios

Juan Carlos Osorio está dispuesto a convocar a Alan Pulido

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, expresó su deseo de convocar al delantero Alan Pulido siempre y cuando haya resuelto su conflicto legal con el Club Tigres, institución que asegura tener un contrato con él hasta junio de 2016.

“Lo principal es que Alan es un muy buen jugador que le puede aportar a la Selección; lo segundo es que ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera”, expresó el estratega colombiano.

Recientemente, Alan Pulido formó parte del  Olympiacos de Grecia y hasta se proclamó campeón de dicha liga con todo y que mantiene abierto un proceso legal con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon. Debido a esta razón, al jugador no se le puede convocar al Tri.

No obstante, las buenas buenas actuaciones de Pulido han hecho que Juan Carlos Osorio piense en él como una solución para delantera del representativo mexicano.

“Esas opciones, me refiero a jugadores como Raúl, Oribe, Javier y sería muy bueno tener a Alan compitiendo por un puesto”, reconoce el técnico colombiano.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!